Deportes

Cristiano Ronaldo presentó su espectacular marca de relojes: cuestan más de 100.000 euros

El portugués reveló los modelos creados en colaboración con la prestigiosa fábrica Jacob & Co: Flight of CR7 y el Heart of CR7.

Cristiano Ronaldo presentó en sus redes sociales su línea personalizada de relojes. Foto: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo presentó en sus redes sociales su línea personalizada de relojes. Foto: Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no solo la rompe en los campos de fútbol, sino también fuera de ellos. El máximo goleador en la historia del fútbol ha sabido construir una carrera profesional ligada al rubro empresarial, como por ejemplo tener su propia marca de ropa interior, tener su cadena de hoteles en Portugal, conseguir millones de seguidores en su cuenta de YouTube en tan solo horas y, ahora último, presentar su espectacular y única marca de relojes.

A través de sus redes sociales, el delantero de Portugal dio a conocer a todos sus seguidores su propia colección de relojes en asociación con la empresa internacional Jacob & Co, la cual diseño estas prendas inspiradas en algunos de los momentos más emblemáticos de Cristiano Ronaldo en el fútbol, como por ejemplo su gol de cabeza con la Juventus en Champions League.

"Siempre he soñado con tener mi propia colección de relojes. El Flight of CR7 y el Heart of CR7 de Jacob & Co. están inspirados en algunos de mis momentos más emblemáticos en el campo de juego. Espero que te gusten tanto como a mí", escribió el capitán de los lusos. Pero lo más impresionante de estos relojes es que valen más de 100.000 euros.

 Relojes de Cristiano Ronaldo. Foto: X/Cristiano Ronaldo

Relojes de Cristiano Ronaldo. Foto: X/Cristiano Ronaldo

¿Cómo son los relojes de Cristiano Ronaldo y cuánto cuestan?

La colección del 'Bicho' con la fábrica Jacob & Co se compone de dos modelos: el Flight of CR7 y el Heart of CR7. El primero es de color rojo, negro y oro, mientras que el segundo repite el negro con verde y plateado. Estos dos relojes también ofrecen una versión Baguette, la cual presenta una impresionante configuración de 26 diamantes alrededor de su corona.

En los dos modelos se presenta una representación del futbolista mediante dos pilares. En el primer pilar, se muestra su figura en un momento icónico de su carrera, mientras que en el segundo pilar se exhibe su imagen de marca junto con su firma. Sin embargo, el punto focal se encuentra en la parte trasera, donde destaca la reconocida silueta de Cristiano Ronaldo celebrando un gol con su emblemática camiseta número siete. El diseño es extremadamente detallado, con numerosos y cuidadosos detalles relacionados con el fútbol, como la esfera en forma de balón de fútbol que corona las manecillas.

Así luce el Flight of CR7. Foto: Cristiano Ronaldo

Así luce el Flight of CR7. Foto: Cristiano Ronaldo

El Flight of CR7 y el Heart of CR7 presentan un mecanismo de calibre JCAM45 con un movimiento esqueletado. En cuanto a la caja, esta está fabricada en acero inoxidable de 44 mm, destacando la inclusión de diamantes de corte Baguette en esta variante de los relojes.

Aunque los precios no han sido revelados en la página web oficial de la marca, el medio especializado Oracle Time ha proporcionado información detallada al respecto. Según Oracle Time, el modelo Heart o CR7 tiene un precio de 27.364 euros en su versión estándar y de 114.346 euros en la versión Baguette. Por otro lado, el modelo Flight of CR7 tiene un costo de 54.729 euros en su versión estándar y de 141.710 euros si se opta por la versión Baguette.

Así luce el Heart of CR7. Foto: Cristiano Ronaldo

Así luce el Heart of CR7. Foto: Cristiano Ronaldo

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras preparse menos de dos meses

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Gobierno de José María Balcázar deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate