Deportes

La espectacular noticia que recibió Alianza Lima en medio del parón internacional de selecciones

Los blanquiazules volverán al ruedo este fin de semana cuando reciban a Mannucci por el Torneo Clausura en Matute.

Alianza Lima afrontará el partido ante Meltar como actual líder del Torneo Clausura 2024. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima afrontará el partido ante Meltar como actual líder del Torneo Clausura 2024. Foto: Alianza Lima

A una semana del partido entre Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por el Torneo Clausura, la institución victoriana recibió una espectacular noticia que ha alegrado a todos los hinchas blanquiazules, quienes hasta hace unos días estaban muy preocupados y ahora ven con ilusión la recta final de este torneo con el objetivo de llegar a la final de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

¿De qué se trata? El retorno de Pablo Sabbag. El delantero de 27 años fue convocado por Siria para disputar la Copa Intercontinental y no solo salió invicto, sino que no registró ninguna lesión, anotó un gol y salió campeón de este torneo. Como muchos recordarán, los hinchas blanquiazules no tienen un buen recuerdo sobre las convocatorias del 'Jeque' en el país asiático, puesto que durante el proceso clasificatorio de a principios de año sufrió un duro golpe en el tobillo que alejó gran parte del campeonato peruano.

Ante este antecedente, los blanquiazules se preocuparon con este nuevo llamado, sobre todo porque desde la institución victoriana señalaron que Pablo Sabbag tiene una lesión crónica y afronta cada partido con un tremendo dolor. Pese a ello, el delantero colombiano con raíces sirias sumó varios minutos en Alianza Lima, convirtió dos goles y ante India volvió a conquistar las redes.

Se jugaban los últimos minutos del partido por la Copa Intercontinental, Pablo Sabbag aprovechó un gran pase de su compañero y definió de zurda para colocar el tercer tanto de su selección. Si bien ante India, el 'Jeque' arrancó en la banca de suplente e ingresó en la segunda mitad, contra Mauricio jugó todo el encuentro y no sufrió ningún golpe, por lo que llegará en buenas condiciones y con ritmo futbolístico de cara al Torneo Clausura. Es preciso resaltar que este martes 10 de septiembre, el delantero viajará hacia Perú para sumarse a los entrenamientos del DT Mariano Soso.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en la Liga 1 Te Apuesto 2024?

Cuando termine el parón internacional, Alianza Lima afrontará el Torneo Clausura 2024. Los blanquiazules recibirán a Carlos A. Mannucci por la jornada 10 de esta segunda parte de la Liga 1 Te Apuesto 2024 este sábado 14 de septiembre a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute.

La transmisión de este encuentro estará a cargo de L1 Max, canal que puedes sintonizar en DirecTV, Best Cable, Claro TV y Zapping Sports; recuerda que puedes seguir el minuto a minuto en la web de La República Deportes.

Lo más visto
Lo último
Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS
Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS
Prensa colombiana se rinde a Pedro Gallese tras fichar por Deportivo de Cali: "Es altísima calidad, es un líder de 8 puntos"

Prensa colombiana se rinde a Pedro Gallese tras fichar por Deportivo de Cali: "Es altísima calidad, es un líder de 8 puntos"

LEER MÁS
El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Calendario deportivo 2026 con los eventos más esperados del año: Mundial, Rally Dakar y UFC Casa Blanca

Calendario deportivo 2026 con los eventos más esperados del año: Mundial, Rally Dakar y UFC Casa Blanca

LEER MÁS
Universitario llegó a un acuerdo con Racing Club para el préstamo por un año del extremo Héctor Fertoli

Universitario llegó a un acuerdo con Racing Club para el préstamo por un año del extremo Héctor Fertoli

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”