Deportes

André Carrillo se reunió con club africano, pero rechazaron su llegada por sus pretensiones económicas

En las últimas horas, se habla de una posible salida de André Carrillo del Al-Qadisiyah ante el poco espacio que tendría tras la llegada de diversos jugadores de América y Europa.

André Carrillo llegó a Al-Qadisiyah tras su exitoso paso por Al-Hilal. Foto: difusión.
André Carrillo llegó a Al-Qadisiyah tras su exitoso paso por Al-Hilal. Foto: difusión.

André Carrillo es uno de los principales ausentes en la lista de convocados de la selección peruana. La 'Culebra' no estará frente a Colombia y Ecuador por Eliminatorias y continuará con su preparación en Al-Qadisiyah de la liga de Arabia Saudita. Eso sí, todo parece indicar que su futuro estaría fuera de este equipo tras la masiva llegada de jugadores de América y Europa.

El extremo peruano tendría los días contados en Arabia Saudita y ya estaría pensando en su próximo paso. En un principio, se habló de una posible partida a otro club árabe; sin embargo, no se concretó. Ahora, algunos medios internacionales aseguraron que Carrillo se reunió con un club africano.

Carrillo se reunió con equipo africano, pero negociaciones no llegaron a buen puerto

De acuerdo al portal internacional OnTime Sports, André Carrillo tuvo un acercamiento con Zamalek de la primera división de Egipto. Sin embargo, tras la charla, no se llegó a un acuerdo entre el futbolista y la institución por las pretensiones salariales de nuestro compatriota.

"Las exigencias económicas del peruano hacen q el acuerdo para ficharlo estén lejanos, hay un tope salarial en el club", dijeron en el mencionado portal. En este sentido, Carrillo deberá seguir en búsqueda de un nuevo equipo en caso de que Al-Qadisiyah no quiera seguir contando con sus servicios.

La masiva llegada de jugadores al Al-Qadisiyah perjudicaría a Carrillo

Después de lograr el ascenso a la Primera División, el club de fútbol de André Carrillo, Al-Qadsiah, realizó importantes inversiones en fichajes con el objetivo de formar un equipo repleto de estrellas y competir por el título en la liga de fútbol de Arabia Saudita y así enfrentarse a los poderosos equipos del país asiático como Al-Nassr, en el que milita Cristiano Ronaldo, y Al-Hilal, que cuenta con la presencia de Neymar.

En un principio, sonó el nombre de Paulo Dybala. Sin embargo, su traspaso se cayó tras la decisión del argentino por permanecer en el AS Roma. A pesar de esto, Al-Qadisiyah ha concretado la incorporación de más fichajes para esta campaña:

  • Ezequiel Fernández - 18,70 millones de euros
  • Nacho - libre
  • Julián Quiñones - 13,80 millones de euros
  • Nahitan Nández - libre
  • Pierre-Emerick Aubameyang - 9 millones de euros
  • Koen Casteels - libre
  • Ali Abdullah Hazazi - 5,50 millones de euros.

Gracias a los fichajes realizados, el valor del Al-Qadsiah de André Carrillo ha alcanzado un valor de mercado de 51,58 millones de euros. Destaca que el futbolista más caro del plantel es Ezequiel Fernández, valuado en 14 millones de euros, mientras que el delantero de la selección peruana tiene un valor de 1,5 millones de euros. Es importante mencionar que todos estos datos provienen de la página Transfermarkt.

Al-Qadisiyah quiere ser protagonista en la Saudi Pro League. Foto: composición LR.

Al-Qadisiyah quiere ser protagonista en la Saudi Pro League. Foto: composición LR.

Lo más visto
Lo último
[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS
Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

LEER MÁS
¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

LEER MÁS
'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS
Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS
Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla