Deportes

Ferrari revela que lo llaman 'Florentino Pérez peruano': Comparan a Universitario con el Real Madrid

El administrador merengue sorprendió a muchos al revelar que comparan su gestión con la del presidente del 15 veces ganador de la Champions League.

Jean Ferrari aseguró que Universitario de Deportes está teniendo una buena gestión con Real Madrid. Foto: X/Ferrari/AFP
Jean Ferrari aseguró que Universitario de Deportes está teniendo una buena gestión con Real Madrid. Foto: X/Ferrari/AFP

Este jueves 18 de abril, el club Universitario de Deportes organizó una conferencia de prensa para detallar lo que será 'Una noche eterna', evento en el que se celebrará los 100 años de vida institucional del cuadro crema. Durante esta charla, el administrador Jean Ferrari fue consultado sobre diversos temas, como por ejemplo invitados, la presencia de Juan Pablo Varsky, posibles fichajes como Raúl Ruidíaz y más. Dentro de todo lo que se tocó, el exjugador de la 'U' fue consultado sobre cómo toma la responsabilidad de dirigir a este cuadro en una fecha tan importante.

Ferrari aseguró que se encuentra primero muy feliz de que a Universitario de Deportes le esté yendo bien tanto en el plano futbolístico como institucional, pues vienen de ser campeones nacionales el año pasado y consiguieron el título del Torneo Apertura esta temporada, lo que les da la oportunidad de pelar por una nueva final a fines de este 2024.

En cuanto al plano institucional, el administrador merengue fue enfático al señalar que la aprobación del proceso concursal de fútbol, que se dio temprano este jueves, hace que Universitario de Deportes "renazca" y tengan chances de realizar un plano estructurado para pagar su deuda en un tiempo determinado. Dentro de esto, Ferrari se animó a decir que no solo comparan al cuadro crema con el Real Madrid, sino que también le dicen el 'Florentino Pérez peruano'.

"Yo estoy feliz como administrador y persona de que al club le esté yendo bien. Ya nos comparan hasta con el Real Madrid. Estoy más que contento por eso y algunos también me dicen el Florentino Pérez peruano. Ya es hasta gracioso, pero bueno, uno lo toma con gracia, diversión porque estamos en el sector de entretenimiento y esto es lo que más tenemos que hacernos. Divertirnos y hacer que la gente la pase bien. Lo que nosotros buscamos es que la gente se divierta, no solo vea un partido de fútbol, sino gane una experiencia", fueron las palabras del dirigente crema.

¿Qué dijo Ferrari sobre Juan Pablo Varsky y Morena Beltrán?

Uno de los temas que se tocó durante esta conferencia de prensa fue la presencia de Juan Pablo Varsky y Morena Beltrán. Ferrari reveló que ambos periodistas internacionales serán los grandes presentadores del evento ceremonia de los 100 años de Universitario de Deportes y hasta se animó a contar cómo convenció al popular JPV.

"Encaré. Me presenté y le dije: ''tenemos el centenario en Perú con Universitario, me dijo: 'Universitario de deportes' y cuando se le abrieron los ojos sabía que lo tenía. Le comenté y me dijo que estaba feliz, que es el club más grande del país, Me dijo: 'cuenta conmigo, yo quiero estar y después vemos quién me acompaña. Yo quiero estar'", contó.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

Antiguo aeropuerto Jorge Chávez será transformado en centro empresarial y terminal para vuelos privados, según LAP

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.