Mr. Peet pierde los papeles con 'Chevaristo' por defender salida de Cueva: "No es un tema de valores"

¡Fuerte y claro! Mr. Peet salió en defensa de la polémica salida de Christian Cueva tras eliminación de Perú de la Copa América. Su postura fastidió a 'Chevaristo', su compañero de programa.

'Chevaristo' y Mr. Peet tuvieron posturas distintas sobe la polémica de Carrillo y Cueva. Foto: composición LR/captura de 'Madrugol'/'Chevaristo'
'Chevaristo' y Mr. Peet tuvieron posturas distintas sobe la polémica de Carrillo y Cueva. Foto: composición LR/captura de 'Madrugol'/'Chevaristo'

La salida de Christian Cueva y André Carrillo a una discoteca ha generado gran polémica en el ámbito nacional. Los primeros que criticaron su accionar fueron los hinchas, quienes quedaron indignados por ver que ambos futbolistas estaban en una fiesta tras la dolorosa eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024.

Asimismo, la mayoría de periodistas también expresó su malestar en contra de la 'Culebra' y 'Aladino' porque consideraban que no era el momento indicado. Sin embargo, uno de los que salió a defenderlos fue Mr. Peet. El narrador deportivo argumentó que ambos están de vacaciones y pueden hacer lo que quieran. Esto fastidió a su compañero 'Chevaristo', quien no dudó en refutarlo.

Mr. Peet y 'Chevaristo' tienen tenso cruce por salida de Christian Cueva

La última edición de 'A presión' tuvo un fuerte enfrentamiento por la salida de André Carrillo y Christian Cueva. En un principio, 'Chevaristo' señaló que las diferencias de posturas pasaban por el hecho de que cada persona tiene valores distintos. Incluso, comentó que se trataba de un caso filosófico.

Su argumento no cayó bien para Mr. Peet. Sin dudarlo, le dijo que el problema no pasaba por la línea de los valores de cada persona, sino que era un tema netamente ceñido a lo deportivo.

"No se trata de valores, estamos hablando de fútbol. Tú no tienes más valores que yo ni yo tengo más valores que tú, ¿estamos de acuerdo? Tú me estás hablando de valores y no estamos hablando de eso, viejo. ¿Valores de qué? El torneo ya terminó (…) Ese es tu rollo. ¿Qué tiene que ver los valores? Lo que está mal para ti, no está mal para ellos. Me queda claro que tú tienes otros valores", acotó.

Inmediatamente, 'Chevaristo' le refutó diciendo que cada ser humano opina de acuerdo a sus creencias y principios. "Yo comento muchas cosas en cuestión de mi formación y mis valores. No estoy diciendo que soy mejor que ustedes porque si tuviera los mismos valores, pensaría lo mismo que tú. Yo sí creo que tiene que ver", concluyó.

Mr. Peet defiende salida de Christian Cueva y André Carrillo

Mr. Peet ha sido de los escasos comunicadores que ha defendido a Christian Cueva y André Carrillo durante los últimos días. Bajo su punto de vista, no hay nada malo en la salida de ambos jugadores, puesto que la 'Culebra' está de vacaciones de su club Al-Qadisiyah y 'Aladino' no tiene equipo.

"El torneo terminó el sábado, quedamos eliminados. Ellos tienen vida, cucufatos. ¿Querías escucharme? Ya me estás escuchando. Es mi opinión y tengo los hue*** de decirlo. Son seres humanos. A mí no me vengan con hue***. ¿Están satisfechos, están contentos? Es mi opinión", exclamó.

Mr. Peet no considera que la salida de Cueva y Carrillo fue un escándalo. Foto: captura de 'A presión'.

Mr. Peet no considera que la salida de Cueva y Carrillo fue un escándalo. Foto: captura de 'A presión'.

Últimas noticias

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. se dan apasionado beso y confirmarían romance: “Cosas bonitas”

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Deportes

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 12

¡Rugieron Las Pumas! Universitario venció 3-0 a Deportivo Soan y empieza con pie derecho la Liga Peruana de Vóley 2026-27

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución aún no convoca a sesión para debatir pedido de facultades

Debate de pedido de facultades sigue entrampado en el Senado por falta de consenso entre oficialismo y oposición

Rosa Bartra asegura que la bicameralidad está mal estructurada: "No es viable, va a terminar en una implosión"