Deportes

Reimond Manco minimizó a Ricardo Lagos y contó por qué Restrepo lo usa como titular en Alianza

El exfutbolista quedó impresionado con Jhamir D'Arrigo, quien ingresó por Lagos y brindó la asistencia para el segundo gol de los íntimos ante Alianza Atlético en Sullana.

"Es un avión", comentó Reimond Manco al ver jugar a Jhamir D'Arrigo. Foto: composición LR/Luis Jiménez/La República/captura de @Cojo&Manco
"Es un avión", comentó Reimond Manco al ver jugar a Jhamir D'Arrigo. Foto: composición LR/Luis Jiménez/La República/captura de @Cojo&Manco

Alianza Lima ganó siendo contundente en su visita a Alianza Atlético en Sullana. Con goles de Waterman y Rodríguez, el cuadro blanquiazul sumó su segunda victoria y llega envalentonado para el clásico ante Universitario. Una de las gratas apariciones en el encuentro fue la de Jhamir D'Arrigo, quien brindó la asistencia para el segundo gol tras ingresar por Ricardo Lagos.

Justamente, 'Richi', como suelen llamarlo, es uno de los habituales titulares en el conjunto de Alejandro Restrepo a pesar de las críticas de un sector de la hinchada íntima. Al respecto, en una reciente transmisión en YouTube, el exfutbolista Reimond Manco explicó por qué Ricardo Lagos continúa siendo titular en el esquema del técnico colombiano.

¿Por qué Ricardo Lagos sigue siendo titular en el 11 de Alianza Lima?

En una reciente conversación con Horacio Zimmermann para 'Cojo & Manco', el popular 'Rei' no ocultó su asombro tras ver el gran nivel de Jhamir D'Arrigo en la victoria de Alianza Lima en Piura y buscó alguna explicación para comprender la titularidad de Ricardo Lagos.

"Cuando entró D'Arrigo, la diferencia que hubo con Lagos fue abismal. De verdad que yo creo que el DT colombiano lo está poniendo a Lagos por respetar lo que venía haciendo en Alianza, pero es un avión", enfatizó.

Además, su compañero y periodista Horacio Zimmermann comparó a ambos jugadores blanquiazules con los futbolistas de Universitario Nelson Cabanillas y Segundo Portocarrero. "Lo han traído para jugar. La diferencia para mí es que Cabanillas como Lagos van de frente, mientras que estos (D'Arrigo y Portocarrero) van en diagonal al arco", añadió.

¿Cuál es el valor actual de Ricardo Lagos en Alianza Lima?

Durante el 2023, Ricardo Lagos fue habitual titular en el conjunto blanquiazul. A pesar de las críticas de algunos hinchas por sus problemas al pasar al ataque, el jugador se ganó un puesto en la banda izquierda de su equipo. Actualmente, según el portal especializado Transfermarkt, el futbolista de 27 años está cotizado en 600.000 dólares y es uno de sus valores más altos en su carrera.

Lagos llegó a Alianza en el 2021. Foto: La República

Lagos llegó a Alianza en el 2021. Foto: La República

¿En qué clubes ha jugador Ricardo Lagos?

Ricardo Lagos solo ha jugado en clubes del torneo peruano a lo largo de su carrera. En Alianza Lima, 'Richi' llegó en 2021. A continuación, conoce a qué otros clubes pudo representar.

  • Universidad César Vallejo (2017)
  • Carlos A. Mannucci (2018-2020)
  • Alianza Lima (2021-hasta la fecha)

¿Cuándo será el siguiente partido de Alianza Lima?

En un encuentro válido por la fecha 3 de la Liga 1 Te Apuesto 2024, Alianza Lima recibirá en el Estadio Nacional a Universitario. Esta será la primera vez que los compadres se vean las caras tras los hechos sucedidos en la final de la temporada pasada. El cotejo está pactado para jugarse el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 8.00 p. m.

¿Cuántos partidos ha disputado Ricardo Lagos desde su llegada a Alianza Lima?

Desde su llegada a Alianza Lima en el 2021, Ricardo Lagos ha disputado 107 partidos con camiseta blanquiazul. Además, ha anotado 6 goles y ha brindado la misma cantidad de asistencias.

Lo más visto
Lo último
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS
Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.