Advíncula publicó emotiva foto sobre Boca Juniors e hinchas reaccionan: "Tiene que ser capitán"
El futbolista peruano se ganó el cariño de los hinchas xeneizes, quienes insistieron en que deberían darle la cinta de capitán para la siguiente temporada.
Pese a que Boca Juniors no tuvo un buen año, puesto que no solo perdió la final de la Copa Libertadores, sino que tampoco logró alzar ningún título esta temporada y acabó clasificando a la Copa Sudamericana del 2024; hubo un futbolista que se ganó el cariño y el respeto de la hinchada xeneize: Luis Advíncula.
El peruano, que supo ganarse un lugar en el 11 titular del equipo bostero, terminó como el máximo goleador en el torneo internacional e incluso llegó a anotarle a Fluminense en la final jugada en el Maracaná. En ese contexto, el 'Rayo' usó sus redes sociales para publicar una emotiva imagen vistiendo la camiseta xeneize y los fanáticos no dudaron en alagarlo y hasta pedirlo como capitán para el siguiente año.
PUEDES VER: ¿Por qué Cristiano Ronaldo no podrá recibir el premio a mejor goleador del mundo de la IFFHS?
¿Qué publicó Luis Advíncula sobre Boca Juniors?
El popular 'Rayo' posteó una imagen suya vistiendo la camiseta de Boca Juniors en sus historias de Instagram con el mensaje "Extrañando" y un emoji triste.
Publicación de Luis Advíncula. Foto: captura de Instagram/Luis Advíncula
De inmediato, esta imagen se viralizó en las redes sociales, donde los hinchas xeneizes se deshicieron en elogios hacia el lateral de la selección peruana y reconocieron su entrega en una mala campaña de Boca Juniors.
"De los únicos que extraño", "Te quiero mucho, 'Rayito'", "Sí o sí tiene que ser capitán en 2024", "Se merece la cinta de capitán para la otra temporada", "Cero vende humo y de los pocos que dio todo", "El único que dio la cara en el Maracaná", "Junto a Romero, Rojo y Merentiel son los únicos que entendieron el club y el escudo que estaban defendiendo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas sociales.
Comentario de los hinchas xeneizes. Foto: Luis Advíncula