Alianza Lima revela que recaudó más de US$6 millones solo en patrocinadores este 2023
¡Orgullo blanquiazul! El cuadro victoriano resaltó el impresionante monto que recaudó en este año gracias a sus 27 sponsors.
Pese a que no lograron quedarse con el título y perdieron la chance de ser tricampeones en el fútbol peruano, los hinchas de Alianza Lima tienen un motivo especial para sentirse orgullosos. El club blanquiazul publicó una espectacular noticia para todos sus fanáticos: consiguieron un millonario monto este 2023 solo por sus patrocinadores.
PUEDES VER: Pumas y su fuerte respuesta a Universitario por calificarlo como "poco serio" al presentar a Piero Quispe
A través de un comunicado oficial, el equipo victoriano informó que logró alcanzar US$6,4 millones por concepto de patrocinios y "superó la marca impuesta en el 2022, cuando ingresó US$6,1 millones por este concepto".
Mensaje blanquiazul. Foto: Alianza Lima
Además, Alianza Lima reveló que su marca empezó a crecer a partir de la pandemia: ingresaron US$5,3 millones en 2021 y los 3,1 millones que recabaron en 2019.
Para esta temporada, el equipo blanquiazul se alió con 27 poderosas marcas y, por segundo año consecutivo, "todos los espacios disponibles en los uniformes de las tres categorías principales, vale decir, primer equipo, vóley y fútbol femenino, estuvieron ocupados por sponsors".
¿Cuáles son las marcas que están aliadas con Alianza Lima?
- Nike
- Apuesta Total
- Conservas Arica
- Cristal
- Foshepan
- DFSK
- Deopies
- Apronax
- Xiaomi
- Sky Airlines
- Gatorade
- San Carlos
- Saco Oliveros
- Cabify
- Marcadores 247
- Smartfit
- Hersil
- Konami
- Megasalud
- Cerámica San Lorenzo
- Inside B2B
- Nakashima
- Pamer
- Digesalud
- Katzu Sushi
- Fogo Peruvian Burger
- Mosimu Lifestyle.