De ser recogebolas a anotar en la victoria del Manchester City en la Champions League
En 2017, el pequeño Micah Hamilton recibió instrucciones de Guardiola para acelerar su trabajo. Años más tarde, anotaría como titular en la Liga de Campeones.
La victoria del Manchester City sobre Estrella Roja no solo alarga la buena racha de los ciudadanos a 19 partidos sin conocer la derrota en Champions League, sino que dejó un momento para el recuerdo. Sucede que el futbolista, que abrió el marcador para los celestes en Serbia, protagonizó un curioso momento con Pep Guardiola 6 años antes.
A los 18 minutos de haber empezado el duelo por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el joven de 20 años, Micah Hamilton, se estrenó como titular en el Manchester City y facturó de gran manera para los ciudadanos. De inmediato, su nombre se volvió tendencia y en redes sociales recordaron cuando Guardiola le dio indicaciones.
PUEDES VER: Juan Reynoso no va más en la selección peruana: FPF anunció oficialmente la salida del 'Cabezón'
En 2017, Manchester City jugaba contra Crystal Palace por la Premier League y Guardiola se había mostrado ofuscado por la demora en que los recogebolas le alcanzaban a sus jugadores los balones para reanudar las acciones en el Etihad Stadium.
Entonces, las cámaras captaron el preciso instante en el que el entrenador de los ciudadanos agarró a uno de los recogebolas y le empezó a dar instrucciones para que acelere los balones a sus futbolistas. ¿Quién era ese pequeño? Micah Hamilton. Seis años después, el propio jugador debutaría con los celestes y anotaría su primer gol en la Champions League.