Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

Sergio Peña critica a los hinchas que apoyan a Sonne: "Lo aman sin ni siquiera haberlo visto"

El volante de la selección peruana consideró que los aficionados le faltan el respeto a otros compañeros, como Luis Advíncula y Aldo Corzo.

Sergio Peña y Oliver Sonne fueron convocados por Juan Reynoso a la selección peruana. Foto: composición LR/Instagram/YouTube/Entre ceja y ceja
Sergio Peña y Oliver Sonne fueron convocados por Juan Reynoso a la selección peruana. Foto: composición LR/Instagram/YouTube/Entre ceja y ceja

Uno de los temas que más se le cuestionaron a Juan Reynoso en la selección peruana tuvo como principal protagonista a Oliver Sonne. El lateral de origen danés se nacionalizó peruano con la intención de disputar las Eliminatorias 2026; sin embargo, hasta el momento no pudo sumar minutos. Sobre este punto, el volante Sergio Peña salió al frente para responder a los hinchas que pedían por el defensor del Silkeborg.

¿Qué dijo Sergio Peña sobre Oliver Sonne?

Sergio Peña consideró que los hinchas no saben cómo juega el futbolista de 23 años. Asimismo, remarcó que le están faltando el respeto a otros compañeros, como Luis Advíncula y Aldo Corzo.

"Ese es un tema que la gente... Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí pienso que está mal que le faltan el respeto a los que están haciendo, como Aldo (Corzo) y Luis (Advíncula). Pienso que pueden querer a un jugador, pero no faltarle el respeto a los otros", manifestó en el programa 'Entre ceja y ceja'.

Sergio Peña responde a los hinchas que critican a la selección peruana

En diálogo con Movistar Deportes, el mediocampista del Malmo FF fue claro al mencionar que en estos momentos no les interesa a los seleccionados peruanos lo que digan los aficionados.

"La gran mayoría nos ha dado la espalda y eso se siente. Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará y esas mismas personas apoyarán y tratarán de unirse a nosotros. Pero ya llegó a un punto, que como grupo, nos hemos cerrado entre nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", afirmó.