Francia vs. Polonia EN VIVO: mira AQUÍ el duelo por la Eurocopa
Deportes

Luis Díaz anotó doblete ante Brasil e hizo emocionar hasta las lágrimas a su papá

El delantero del Liverpool volteó el marcador en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial 2026 y le dedicó los goles a su papá.

Luis Díaz anotó un doblete y le dio el triunfo a Colombia sobre Brasil. Foto: composición GLR | Video: Movistar Deportes
Luis Díaz anotó un doblete y le dio el triunfo a Colombia sobre Brasil. Foto: composición GLR | Video: Movistar Deportes

Luis Díaz vive horas felices tras haber pasado varios días de incertidumbre por el secuestro de su padre. En el partido contra Brasil por las Eliminatorias 2026, el delantero del Liverpool anotó un doblete que le permitió a la selección Colombia remontar el marcador por 2-1. El hincha que más festejó sus tantos fue Luis Manuel Díaz, su papá, quien fue captado por las cámaras de la transmisión por TV en una tribuna del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los cafeteros la pasaban mal por el tanto madrugador de Martinelli apenas a los 2 minutos de iniciado el duelo. No obstante, el cuadro de Néstor Lorenzo nunca bajó los brazos y siguió buscando el empate, aunque tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para conseguirlo.

Así fue el primer gol de Luis Díaz

A los 75 minutos del encuentro, un gran centro de Yaser Asprilla encontró la cabeza de 'Lucho' en el área brasileña. El delantero del Liverpool remató sin marca alguna y logró batir la resistencia del golero Alisson para poner el 1-1 parcial.

Mira el doblete de Luis Díaz

Sobre los 79 minutos, nuevamente Díaz apareció para dejar su huella en el marcador, esta vez tras aprovechar la asistencia de James Rodríguez. Con este gol, Colombia logró un triunfo histórico ante la Verdeamarela, a la cual nunca había vencido por Eliminatorias.

Papá de Luis Díaz se 'desmaya' de emoción

Durante la transmisión por TV, las cámaras captaron el efusivo festejo de Luis Díaz padre, quien, al borde de las lágrimas, festejó con todo el doblete de su hijo. El hombre de 56 años permaneció cautivo 12 días por la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).