Deportes

Franco Navarro fue presentado como nuevo DT de Mannucci de Trujillo: ¿qué prometió?

El entrenador nacional fue convocado por el presidente carlista para encabezar un nuevo proyecto del Tricolor en 2024. 

El 'Pepón' agradeció la confianza de la directiva carlista. Foto: La República/Sergio Verde
El 'Pepón' agradeció la confianza de la directiva carlista. Foto: La República/Sergio Verde

Franco Navarro se mudará a Trujillo. El entrenador nacional y exjugador de fútbol llegó a un acuerdo con el presidente Raúl Lozano y la directiva carlista para hacerse cargo del Carlos A. Mannucci en la temporada 2024. Navarro fue presentado de manera oficial este 6 de noviembre en un reconocido hotel de la ciudad.

Lozano, en primer momento, aprovechó la conferencia para agradecer el trabajo del profesor Mario Viera y su comando técnico durante este 2023. Y, pese a que no se concretaron los objetivos, señaló que las puertas de la institución siempre estarán abiertas.

Acto seguido, explicó las motivaciones que halló para hacerse de los servicios del popular 'Pepón'. "Las cosas se hicieron bien a nivel institucional, pero no podemos conformarnos. Estoy convencido de que con el comando técnico vamos a pelear por cosas importantes", expuso.

¿Qué prometió Franco Navarro a los hinchas de Mannucci?

El flamante DT trujillano generó expectativa al afirmar que lucharán el torneo. "Esperamos tener la capacidad, tener lo necesario, para que este equipo sea conformado de tal manera que pueda participar, pelear el campeonato y estar en los torneos internacionales", dijo. Finalmente, destacó la infraestructura de Mannucci y la seriedad del conjunto.

Lo más visto
Lo último
Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS
Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

LEER MÁS
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Temblor en Cusco: sismo de magnitud 4,9 se sintió en Espinar esta noche, según IGP

Al menos 46 detenidos, incluidos presos políticos, murieron en cárceles cubanas entre 2025 y 2026 por falta de atención médica, denuncia ONG

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz