Deportes

DT de Alianza Lima sueña con el Clausura y envía mensaje a Universitario: "No sé si va a haber finales"

El estratega blanquiazul fue consultado sobre si ya está pensando en elegir localías para las finales y dejó un contundente mensaje para sus adversarios.

Mauricio Larriera declaró en 'Zona Mixta' luego del entrenamietno del cuadro blanquiazul. Foto: Grupo La República
Mauricio Larriera declaró en 'Zona Mixta' luego del entrenamietno del cuadro blanquiazul. Foto: Grupo La República

Este fin de semana culmina el Torneo Clausura que podría dejarnos tres escenarios. Campeón directo, finales directas o semifinales y finales directas. Esto debido a que existen cuatro clubes con chances de quedarse con el segundo torneo del año: Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y FBC Melgar. En ese sentido, el entrenador de los íntimos, Mauricio Larriera, señaló que harán de todo para ganar en Cusco y esperar a que se den otros resultados.

Luego del entrenamiento del cuadro blanquiazul, el estratega uruguayo comentó que se encuentran de la mejor manera para afrontar la recta final del Torneo Clausura y que no asegura que pueda haber finales directas. Esto debido a que todos los partidos pueden tener resultados sorpresivos, tal como sucedió contra Tarma en Matute; además hizo referencia al cruce vital entre Universitario y Sport Huancayo. A continuación podrás repasar las palabras del DT de Alianza Lima.

ÁNIMOS DEL PLANTEL. "Es difícil estar mal cuando uno ha hecho bien las cosas como asegurar la tabla acumulada. Eso indica que es el mejor equipo del año en números y ya tenemos una final y fase de grupos de la Copa Libertadores".

¿PENSANDO EN FINALES?. "No sé si va a haber finales. Hay tres posibilidades: que no haya finales y nos aferramos a esa esperanza de ganar y que no haya finales; que haya semifinales y que haya semifinales y finales o final directa. Hoy no es momento de ponerme a pensar en eso (escoger localías)".

EQUIPO PARA JUGAR ANTE GARCILASO. "Hoy estoy pensando en parar el mejor equipo el domingo e intentar ganar con la esperanza (de) que se termine todo o tomando ciertas precauciones de que podría haber finales".

RECTA FINAL DEL CLAUSURA. "Vamos a tratar de poner lo más adecuado, con eso estoy diciendo que queremos ganar los partidos. Hay precacuciones, pero no tomar medidas de pensar en el mañana, porque si no hay, todo se acaba hoy. El presente dice que es difícil ganar, para todos, y lo digo por experiencia. Nosotros tenemos que hacerlo y esperar. Todavía tenemos las posibilidades de salir campeones y cerrar este año".

TEMA CHRISTIAN CUEVA. "Si se habla, es porque se habla. La gente habla porque tiene derecho a hablar. Pero, hay que tener cuidado. Yo sé la dolencia que tiene (Christian) Cueva y está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. Después, lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí. Es una decisión muy personal del futbolista, quien tiene mucha presión y a quien trato de cuidar. Es una molestia que la conozco y que estamos tratando de ayudarlo para que esté disponible y ayude al club".

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: última hora del partido por octavos de final de la Champions League

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: última hora del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”