Luis Díaz le quitó penal a Santos Borré en Colombia, pero lo falló con displicente definición

El extremo del Liverpool se perdió el 1-0 de los cafeteros ante Ecuador desde los 12 pasos.

Luis Díaz es titular en Colombia para Néstor Lorenzo. Foto: captura de Movistar
Luis Díaz es titular en Colombia para Néstor Lorenzo. Foto: captura de Movistar

Colombia empata 0-0 con Ecuador por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A los 60 minutos, los cafeteros tuvieron un penal a favor. Sin embargo, Luis Díaz lo erró con una mala definición de derecha, la cual permitió al arquero Ramírez atajar el remate. Previo a ello, el atacante le había quitado la pelota a su compañero Rafael Santos Borré.

El extremo cafetero es habitual titular en el equipo de Néstor Lorenzo. Sin embargo, hasta el momento, el atacante del Liverpool de Inglaterra no ha podido mostrar su mejor nivel y es criticado por un sector de la hinchas norteña.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales