James Rodríguez fue tendencia por fallar gol frente al arco que pudo darle la victoria a su equipo
El colombiano solo tenía que empujar el balón hacia la portería, pero terminó mandándolo afuera y el encuentro acabó empatado a cero.
- Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"
- Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

James Rodríguez se ha estado convirtiendo en tendencia en Brasil y no precisamente por sus jugadas o anotaciones, sino por las ocasiones de goles que viene fallando constantemente. Tras los penales no convertidos, uno de ellos frente al LDU Quito de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana, ahora último el colombiano erró un disparo frente a la portería.
Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo en el Sao Paulo vs. Vasco cuando Wellington Rato tuvo un penal para el Tri. Sin embargo, el arquero le atajó el disparo, pero el rebote le cayó a James Rodríguez, que no pudo apuntar bien y terminó mandando el balón afuera. Finalmente, el encuentro acabó empatado a cero.






















