Jugador de LDU se rinde ante Paolo Guerrero por su físico: "Tiene como 40 años y cómo corre"
El 'Depredador' fue titular en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, por lo que Alexander Domínguez lo elogió.
- ¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?
- Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa

LDU de Quito empató 0-0 con Defensa y Justicia y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2023. En este duelo, Paolo Guerrero fue titular y tuvo una gran actuación. Tras ello, el portero del club ecuatoriano, Alexander Domínguez, tuvo palabras de elogio para el delantero nacional y se sorprendió por el buen estado físico que ha mostrado a nivel internacional.
"Durante la semana hicimos un gran trabajo, como tú dices, el bloque defensivo fue bueno y estoy contento. También por Paolo Guerrero, que tiene como 40 años y cómo corre, cómo maneja el partido. La verdad que vino y nos ayudó mucho", declaró el arquero norteño en la rueda de prensa.

























