Jugador de LDU se rinde ante Paolo Guerrero por su físico: "Tiene como 40 años y cómo corre"
El 'Depredador' fue titular en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, por lo que Alexander Domínguez lo elogió.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LDU de Quito empató 0-0 con Defensa y Justicia y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2023. En este duelo, Paolo Guerrero fue titular y tuvo una gran actuación. Tras ello, el portero del club ecuatoriano, Alexander Domínguez, tuvo palabras de elogio para el delantero nacional y se sorprendió por el buen estado físico que ha mostrado a nivel internacional.
"Durante la semana hicimos un gran trabajo, como tú dices, el bloque defensivo fue bueno y estoy contento. También por Paolo Guerrero, que tiene como 40 años y cómo corre, cómo maneja el partido. La verdad que vino y nos ayudó mucho", declaró el arquero norteño en la rueda de prensa.












![[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/06/69349ca46e82cca0860a8e8b.webp)










