Deportes

Rebagliati advierte a entusiastas por Oliver Sonne: "Ni siquiera es cercano a lo que dio Lapadula"

El exfutbolista se pronunció sobre el posible llamado del jugador danés y utilizó el caso de Gianluca Lapadula para marcar diferencias.

Oliver Sonne ya cuenta con la nacionalidad peruana y podría ser llamado por Juan Reynoso. Foto: composición LR/Movistar Deportes/Instagram
Oliver Sonne ya cuenta con la nacionalidad peruana y podría ser llamado por Juan Reynoso. Foto: composición LR/Movistar Deportes/Instagram

La inminente convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias 2026 despertó mucha expectativa entre los hinchas. En medio de este panorama, el exfutbolista Diego Rebagliati se pronunció sobre el entusiasmo que genera el lateral de origen danés y remarcó que no es un salvador.

"Tiene ganas y está en un buen momento. Acá voy a ir con cuidado porque nos entusiasmamos muy rápido con cualquier novedad. (Sonne) Es un jugador complementario. No es un futbolista decisivo o alguien que va a cambiarle la cara al equipo. Ni es un salvador", manifestó en el programa 'Al ángulo'.

Asimismo, el ahora panelista reparó en las diferencias con el caso de Gianluca Lapadula. "Ni siquiera es cercano a lo que nos dio Lapadula porque no es goleador (...). Después podemos discutir si a alguno le gusta Lapadula o no, pero te hace goles. Vino y no solucionó algo que nos falta", agregó.

Por otra parte, Rebagliati consideró que, con la presencia del futbolista de 22 años, el entrenador Juan Reynoso busca ampliar el universo de la Blanquirroja y encontrar alternativas en algunas zonas.

"Con Sonne, yo creo que Reynoso está tratando de imponerle un sello con algunos jugadores de su propia cosecha como lo son Grimaldo, Reyna, Quispe cuando juegue o el mismo Jesús Castillo. Lo quiere incorporar a un proceso nuevo, pero vamos despacio", concluyó.

¿Cuándo dará a conocer la lista de convocados Juan Reynoso?

Juan Reynoso revelará la lista de convocados de la Liga 1 este lunes 2 de octubre. Días más tarde hará lo propio con los jugadores del extranjero.