Paolo Guerrero 'fusila' al arquero y anota golazo para el 2-0 de LDU ante Defensa y Justicia

El atacante nacional definió de gran forma y venció al arquero Bologna por la semifinal de la Sudamericana.

Paolo Guerrero marcó su primer doblete con LDU Quito. Foto: composición GLR
Paolo Guerrero marcó su primer doblete con LDU Quito. Foto: composición GLR

LDU Quito venció 2-0 a Defensa y Justicia por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2023. El segundo gol de los ecuatorianos lo anotó nuevamente Paolo Guerrero con una genial definición al borde del área. El delantero nacional recibió un buen pase de Leonel Quiñónez y definió con potencia para vencer al arquero Enrique Bologna.

El primer tanto de los blancos también fue obra del 'Depredador' con un gran golpe de cabeza. Esta es el primer doblete del '9' de 39 años en el club universitario desde su llegada a mitad de la temporada 2023.

Últimas noticias

Una pareja vivió a 25 metros de una antena de telefonía en Argentina y, tras 26 años de juicio, recibirá una indemnización millonaria

La gigantesca máquina de 1.750 toneladas que excavó bajo el río Rímac y completó un tramo clave del Metro de Lima

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa