Juan Pablo Varsky quedó rendido ante el golazo de Messi contra Ecuador: "Qué hijo de mil p..."
El comentarista argentino, en compañía de su colega Pablo Giralt, celebró de forma peculiar el golazo de tiro libre que hizo Lionel Messi ante la Tri por las Eliminatorias 2026.
- Partidos de hoy, domingo 26 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?
- Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO: a qué hora ver el partido de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Lionel Messi realizó un verdadero golazo ante Ecuador, el cual sirvió para darle el triunfo a Argentina por 1-0 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. La 'Pulga' fue determinante en un partido muy parejo que estuvo muy marcado por la estrategia defensiva que propusieron los ecuatorianos. Tras la anotación del rosarino, Juan Pablo Varsky, comentarista argentino, quedó anonadado por la jugada del '10'.
El comunicador estaba en el estadio Monumental de Buenos Aires y celebró de forma peculiar. "Qué hijo de mil p... que es ja, ja. ¿Cuántas veces hemos visto este gol? ¡Mil! Perdón, 'Leo', te amo. Pero, eres un hijo de p...", expresó.





















