Andy Polo sacó un derechazo y casi marca desde fuera del área el 1-0 de Perú ante Paraguay
El extremo de la selección peruana aprovechó un gran contragolpe y casi vence la resistencia de la selección paraguaya. Perú vs. Paraguay empatan sin goles.
- Alianza Lima proyecta ampliar Matute para 57 mil espectadores: esta es la millonaria inversión que necesitará el proyecto
- Partidos de hoy, sábado 18 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fue la primera ocasión clara de la selección peruana. Antes de la primera media hora de juego del Perú vs. Paraguay, el extremo izquierdo Andy Polo casi anota un golazo desde fuera del área. El futbolista de Universitario sacó un derechazo que pasó muy cerca del poste izquierdo del guardameta Carlos Coronel. El partido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 sigue sin goles.
La jugada se dio al minuto 27, luego que Paraguay generara peligro en el arco de Pedro Gallese. La defensa despejó el balón al mediocampo, André Carrillo controló y, tras ver a Andy Polo libre por izquierda, le dio un pase al vacío para que el jugador de Universitario se saque a un defensor y saque un remate con la derecha. El balón pasó muy cerca del arco guaraní. Video: Movistar Deportes.



















