¡Casi se 'bajan' a Messi! El argentino se salvó de recibir un pelotazo de su compañero
Previo al partido entre Inter Miami vs. Los Angeles FC, Lionel Messi protagonizó un divertido momento en los entrenamientos de su equipo.
- Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?
- Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

¡Se salvó! A pocos días de incorporarse a la selección argentina para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Lionel Messi viene preparándose para el partido que sostendrá el Inter Miami vs. Los Angeles FC por la MLS. Previo al cotejo, el atacante de 36 años protagonizó un curioso momento junto a uno de sus compañeros.
Durante el último entrenamiento de la escuadra comandada por Gerardo Martino, el central Kamal Miller tiró un pelotazo que estuvo muy cerca de impactar a la 'Pulga' en el rostro. El '10' de la Albiceleste incluso buscó a protegerse con las manos.

























