Paolo Guerrero se descontroló tras expulsión de su compañero: reclamó con todo y sufrió un pisotón
Guerrero no se contuvo y le reclamó con todo a Rafinha. Antes de irse a las manos, el 'Depredador' cayó al suelo por un pisotón en el LDU Quito vs. Sao Paulo.
El delantero peruano se descontroló en el inicio del segundo tiempo. Todo empezó con la expulsión de Alexander Alvarado en el LDU Quito vs. Sao Paulo, quien levantó la pierna muy alto en contra de un futbolista del Tricolor. De inmediato, se desató un connato de bronca entre los futbolistas de ambos equipos y Paolo Guerrero no quiso ser menos.
PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó soberbio penal y se ganó la amarilla por provocativo festejo contra Sao Paulo
En las imágenes se puede ver como el 'Drepredador' entró en escena para reclamarle al árbitro por la tarjeta roja e incluso se agarró 'boca a boca' con el futbolista del Tricolor, Rafinha.
Acto seguido, Paolo Guerrero salió del grupo porque estaba aquejando un pisotón y terminó en el suelo pidiéndole al juez principal que amoneste al futbolista del Tricolor.
¿Cómo fue el penal que pateó Paolo Guerrero con LDU?
El delantero de la selección peruana fue el encargado de poner el primer tanto de LDU Quito desde los 12 pasos y abrió la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.