Sporting Cristal buscaría comprar a futbolista colombiano que brilla en la Liga 1
Para la próxima temporada del fútbol peruano, el cuadro rimense tendría en la mira a un jugador extranjero que pronto obtendrá su nacionalización.
- Novak Djokovic e Ignacio Buse protagonizan emotivo momento tras título del peruano: "Machu Picchu te espera, amigo"
- Ignacio Buse vs Andrey Rublev: fecha, hora y canal de TV del partido por el Roland Garros 2026

Sporting Cristal se encuentra luchando los primeros lugares del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. En medio de ello, la dirigencia del cuadro rimense ya se encuentra analizando la llegada de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Según el periodista de 'A presión' Denilson Barrenechea, los celestes tendrían en la mira al extremo colombiano Kevin Serna.
"Kevin Serna interesa en Sporting Cristal para el 2024. Lo que también llamó la atención es la posibilidad que tiene el extremo para obtener la nacionalidad peruana próximamente, ya que se encuentra tramitándola", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Además, el comunicador de Líbero Gustavo Peralta añadió que los cerveceros buscarían comprar el pase del atacante, porque tiene contrato vigente con ADT hasta finales del 2024.
PUEDES VER: Cristian Benavente habló de su recuperación tras su regreso a Perú: "Está siendo un proceso duro"

"ADT tiene contrato con Serna hasta diciembre del 2024 y una cláusula de salida de 200.000 dólares. El cuadro de Tarma apunta a que sea su mejor venta. La nacionalización sale en los próximos meses y Cristal va con todo por él", señaló el hombre de prensa.
¿Quién es Kevin Serna?
Kevin Serna es un futbolista colombiano de 25 años que se desempeña como extremo. Él se formó en las divisiones menores del Sportivo Luqueño de Paraguay, club en el que debutó profesionalmente.

En el 2021, llegó al Perú para jugar en Santa Rosa de la Liga 2. Con sus destacadas actuaciones, el atacante cafetero firmó por el ADT de la Liga 1 a inicios del 2022. Con esta escuadra, ha disputado 5.046 minutos en 58 encuentros oficiales, en los que ha anotado 11 goles y ha brindado 15 asistencias.



































