Grimaldo y Brenner Marlos tuvieron un tenso cruce de palabras previo al duelo entre Cristal y Emelec
Durante el calentamiento del cuadro celeste, los atacantes protagonizaron una fuerte discusión.
- Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"
- PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal enfrenta a Emelec por el duelo de vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023. Previo al inicio de este duelo, Joao Grimaldo y Brenner Marlos tuvieron un tenso altercado. Durante el calentamiento, ambos jugadores discutieron y estuvieron a punto de encararse. Sin embargo, Yoshimar Yotún intervino para que la situación no empeore.
Finalmente, el extremo nacional y el delantero brasileño se calmaron y arrancaron como titulares en el cuadro celeste. Los dos son piezas fundamentales en el esquema del técnico Tiago Nunes.

































