Universitario sufre ante Gimnasia: 2 goles anulados a los argentinos en 5 minutos
El conjunto argentino empezó un arranque arrollador y ya tuvo chances claras en los primeros minutos del duelo por la Copa Sudamericana.
- DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"
- DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

Mal inicio. Universitario no comenzó de la mejor manera su partido frente a Gimnasia por la última fecha del grupo G de la Copa Sudamericana 2023. El equipo de Jorge Fossati sufrió 2 goles antes de los 5 minutos; sin embargo, el juez decidió anularlos.
Cristian Tarragona fue el encargado de marcar las dianas del 'Lobo', pero el árbitro cobró mano y fuera de juego en las respectivas jugadas. Cabe resaltar que los merengues necesitan ganar para asegura su pase a octavos de final.






















