Jugador de Sport Boys sufre terrible agresión con dos latas de cerveza mientras celebraba gol
¡Condenable! Luis Carranza se encontraba celebrando su gol cuando fue agredido desde la tribuna sur en el partido ante Alianza Atlético por el Clausura.
- Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"
- ¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

El encuentro entre Sport Boys vs. Alianza Atlético por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 tuvo un hecho lamentable. El delantero del cuadro rosado, Luis Carranza, fue agredido con dos latas de cervezas mientras celebraba su gol en el estadio Campeones del 36.
La agresión ocurrió en el minuto 21 del primer tiempo. Ambas latas fueron lanzadas desde la tribuna sur del recinto ubicado en Sullana. Tras el hecho, el árbitro principal retiró las bebidas del campo de juego.





















