Deportes

Hinchas furiosos con Juan Reynoso tras goleada: "Esperemos que haya sido su último invento"

A través de las redes sociales, una gran cantidad de hinchas criticaron duramente al técnico nacional por el planteamiento que realizó ante Japón.

Juan Reynoso sumó su tercera derrota con la selección peruana. Foto: EFE
Juan Reynoso sumó su tercera derrota con la selección peruana. Foto: EFE

La selección peruana sufrió una dura goleada por 4-1 ante Japón en un amistoso internacional por la fecha FIFA de junio. En este duelo, Juan Reynoso sorprendió con un innovador y arriesgado planteamiento inicial. El estratega colocó a Gianluca Lapadula junto a Paolo Guerrero en el ataque y puso a Christian Cueva y Sergio Peña como volantes por las bandas. Ante ello, una gran cantidad de aficionados nacionales criticaron al 'Cabezón' a través de las redes sociales.

"Esperemos que hoy haya sido el último invento de Juan Reynoso. Cada vez que hizo un invento en la formación y en el sistema la selección sufrió mucho", "El único responsable del mal partido peruano es Juan Reynoso", "No funciona el doble nueve en la selección de Juan Reynoso", "Juan Reynoso no da la talla", "Boten de Juan Reynoso, por favor, y traigan a Gareca", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Este es el tercer encuentro que pierde el técnico nacional desde que asumió el mando de la Blanquirroja. Anteriormente, la Bicolor había caído ante México y Alemania.

Perú perdió 4-1 ante Japón en su úktimo amistoso. <strong>Foto: FPF</strong>

Perú perdió 4-1 ante Japón en su úktimo amistoso. Foto: FPF

¿Cuándo debuta Perú en las Eliminatorias al Mundial 2026?

La selección peruana enfrentará a Paraguay como visitante en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Aunque aún no se conoce la fecha y hora exacta de este cotejo, se sabe que será programado entre el 4 y 12 de septiembre del 2023. En la segunda fecha, la Blanquirroja deberá recibir a Brasil.

¿Qué canales transmitirán las eliminatorias al Mundial 2026?

Los partidos de las clasificatorias al Mundial 2026 serán transmitidos por dos canales de señal abierta: ATV y América TV, los cuales emitirán los cotejos de la selección peruana. Por cable, Movistar Deportes también confirmó que llevará los duelos del proceso a las pantallas de televisión.

¿Qué declaró Juan Reynoso tras el amistoso?

Lo más visto
Lo último
'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista