Florentino revive las esperanzas del Madrid y habla de fichar a Mbappé: “Sí, pero...”
En medio del mercado de fichajes, el presidente del Real Madrid sorprendió con sus declaraciones sobre el goleador del PSG.
- Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario
- Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy

Vuelve a la carga. La partida de Karim Benzema dejó un gran vacío en el Real Madrid. El experimentado artillero decidió marcharse al balompié de Arabia Saudita y esto obligó al conjunto blanco a buscarle un reemplazante de categoría. Para sorpresa de muchos, el nombre de Kylian Mabppé, quien rechazó al conjunto blanco hace un año, volvió a sonar y fue el propio presidente de la institución el que confirmó el interés.
El mandamás del histórico club español fue aborado por un hincha en la calle y no dudó en responder sobre un eventual fichaje del goleador del PSG. "Sí, pero no este año”, fue la escueta frase del directivo.






















