Deportes

Paolo Hurtado rompe su silencio tras ampay con Jossmery Toledo: "Quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa"

El mediocampista nacional habló sobre su continuidad en Cienciano y se mostró arrepentido por el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado llegó al cuadro cusqueño tras su paso por Alianza Lima. Foto: composición LR/Cienciano/Paolo Hurtado
Paolo Hurtado llegó al cuadro cusqueño tras su paso por Alianza Lima. Foto: composición LR/Cienciano/Paolo Hurtado

En marzo de este año, Paolo Hurtado protagonizó un ampay con Jossmery Toledo a pesar de que el mediocampista estaba casado. Desde la emisión del video hasta el día de hoy, el jugador del Club Cienciano se había mantenido en silencio en medio de las noticias sobre su separación de Rosa Fuentes y una posible salida del cuadro cusqueño.

Este viernes 26, 'Caballito' decidió pronunciarse por primera vez y pidió perdón a su familia por el ampay. Además, señaló que llegó a un acuerdo con su esposa y le agradeció la capacidad que tuvo para llevar la situación.

"Quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa (Rosa Fuentes) por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos. Gracias, Rosa, por saber sobrellevar las cosas", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

El exjugador de Alianza Lima también anunció que recientemente sostuvo una reunión con el presidente de Cienciano y comunicó que se quedará en el equipo. "Hace poco tuve una reunión con el presidente de mi club, Cienciano, y le agradezco por la oportunidad que me ha brindado de continuar. A los hinchas, pedirles disculpas por todo lo ocurrido y les prometo entregarme al 100% y dar todo por esta camiseta", finalizó.

Paolo Hurtado y el mensaje a Magaly Medina que luego borró

'Caballito' compartió un comunicado en el que atacó a la periodista de espectáculos. "Apreciada señora de cirugías plásticas", inició. Asimismo, dejó entrever que el esposo de la conductora, Alfredo Zambrano, no es alguien confiable: "La para adornando seguido". También hizo referencia al caso legal que Medina sostiene con Jefferson Farfán: "La vi nerviosa hace unos días". Sin embargo, aquella publicación ya no aparece en el perfil de Instagram del futbolista.

larepublica.pe

Estadísticas de Paolo Hurtado en Cienciano

El jugador de 32 años llegó a Cienciano a finales del 2022 procedente de Alianza Lima. Hasta el momento, el mediocampista solo ha jugado cinco partidos en el Torneo Apertura de la Liga 1 y registra 1 tarjeta roja.

¿En qué equipos ha jugado Paolo Hurtado?

El jugador peruano debutó en Alianza Lima en 2008 y luego jugó en Juan Aurich, Paco Ferreira, Peñarol, Reading Football Club, Vitória SC, Konyaspor, Lokomotiv, Unión Española y Cienciano.

Registros de Paolo Hurtado en la selección peruana

Paolo Hurtado debutó con la Bicolor el 3 de septiembre del 2011. Desde ese entonces, ha jugado 38 partidos con la selección peruana y registra solo dos goles.

Lo más visto
Lo último
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS
Alianza Lima rumbo al Mundial de Clubes de Vóley: fecha, hora, canal de TV y rival de las blanquiazules en el debut

Alianza Lima rumbo al Mundial de Clubes de Vóley: fecha, hora, canal de TV y rival de las blanquiazules en el debut

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla