El curioso motivo que obligó a Huancayo a tomar un micro para llegar al partido con 'Muni'
Los integrantes de Sport Huancayo fueron captados descendiendo del vehículo de transporte público en las puertas del estadio Iván Elías Moreno.
- Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana
- Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"

La Liga 1 no deja de sorprender. El fútbol peruano se ha caracterizado por diversas anécdotas y la más reciente tuvo lugar previo al inicio del partido entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal. El conjunto visitante no tomó en cuenta el desarrollo de una maratón en el distrito de Miraflores y se vio en la necesidad de tomar un microbús de transporte público para llegar al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
En las imágenes difundidas por GolPerú se aprecia el ingreso del llamativo vehículo al recinto deportivo y a los integrantes del plantel descendiendo.




















