¡Agárrenlo que se escapa!: hincha de Sporting Cristal burla la seguridad e invade la cancha
Durante el partido entre Sporting Cristal vs.The Strongest por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2023, un fanático celeste se metió al campo del Estadio Nacional eludiendo a la Policía Nacional.
- Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"
- PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por semifinales de la Champions League

¡Nadie lo pudo parar! Durante el partido entre Sporting Cristal vs. The Strongest de Bolivia por la fecha 3 de la Copa Libertadores, un fanático celeste ingresó al terreno de juego del Estadio Nacional de manera inesperada. Este hecho generó risas y cierta suspicacia ante la atenta mirada del público asistente.
Como se muestra en el video, el veloz hincha logró invadir fácilmente el campo de juego del coloso José Díaz. El escurridizo fanático pudo burlar a más de 10 agentes de seguridad que no podían atraparlo para retirarlo del recinto deportivo.

































