Deportes

¿A qué hora y dónde ver Manchester City vs. Arsenal desde Estados Unidos?

¡Un encuentro decisivo por el título! Los punteros del torneo disputan un emocionante duelo por la jornada 33 de la Premier League. Conoce a qué hora y dónde ver el encuentro desde Estados Unidos.

El enfrentamiento se dará este miércoles 26 de abril. Foto: composición LR/Manchester City/Arsenal
El enfrentamiento se dará este miércoles 26 de abril. Foto: composición LR/Manchester City/Arsenal

Manchester City recibirá al Arsenal en el Etihad Stadium por la fecha 33 de la Premier League. El emocionante encuentro estaría decidiendo al posible campeón del torneo inglés a falta de pocas fechas de finalizar el campeonato. En estos momentos, el Arsenal se mantiene como el líder absoluto de la competición y es uno de los candidatos a quedarse con título. Manchester City por su lado, se encuentra por debajo del cuadro 'gunner' con dos partidos menos.

¿A qué hora y dónde ver Manchester City vs. Arsenal desde Estados Unidos? Conoce AQUÍ cómo disfrutar del encuentro desde EE. UU.

A qué hora ver Manchester City vs. Arsenal desde Estados Unidos

El encuentro entre el Manchester City vs. Arsenal está programado para disputarse este miércoles 26 de abril. A continuación, te compartimos los horarios en los que podrás del emocionante duelo:

  • Estados Unidos: 1 p. m. (ET)
  • Estados Unidos: 2 p. m. (CT)
  • Estados Unidos: 12:00 p. m. (PT)

Premier League EN VIVO: donde ver la liga desde Estados Unidos

El duelo entre Manchester City vs. Arsenal podrás seguirlo EN VIVO desde las siguientes alternativas televisivas:

  • TUDN
  • Univision
  • CBS.
¿a qué hora y dónde ver Manchester City vs Arsenal desde Estados Unidos?

En su último encuentro por Premier League, Manchester City ganó 3-1 al Arsenal. Foto: Man. City

Premier League Standing: ¿cómo va la tabla de posiciones?

La tabla de posiciones tiene cómo líderes al Manchester City vs. Arsenal. Los próximos encuentros pendientes serán claves para ambas escuadras.

premier league standing

Tabla de resultados de la Premier League, hoy 25 de abril. Foto: Apta

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”