Cristiano en graves problemas: piden su deportación en Arabia tras polémico gesto a hinchas
Tras el partido ante Al Hilal, 'CR7' tuvo un gesto obsceno ante un grupo de aficionados que le gritaban "Messi". Una abogada anunció que presentará una petición al Ministerio Público.
A fines del 2022, Cristiano Ronaldo dio la sorpresa en el mercado de fichajes al dejar Manchester United y mudarse a Al-Nassr. 'CR7' decidió dejar el fútbol europeo para mudarse a Arabia Saudita, donde actualmente viene atravesando una complicada situación. Resulta que el 'Bicho' y sus compañeros han empezado a ceder puntos, lo cual terminó en que dejen el liderato y se ubiquen en el segundo lugar. En el último partido, el equipo de Cristiano perdió ante su clásico rival Al Hilal (2-0) y los hinchas del equipo en el que milita el peruano André Carillo llamaron al crack portugués con el nombre de "Messi". Esto provocó la reacción de 'CR7', quien realizó un gesto obsceno.
Tras divulgarse las imágenes de esta escena en las redes sociales, la abogada Nouf bin Ahmed, profesora en la Universidad de Génova y reconocida letrada a nivel internacional, anunció a través de su cuenta de Twitter que presentará una petición al Ministerio Público de Arabia Saudí para el arresto y la deportación del capitán de la selección de Portugal.
“No sigo los deportes. Incluso, si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto”, se lee en la publicación de la abogada.
Mira el gesto obsceno de 'CR7'
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo elige a su 11 ideal de compañeros y deja fuera a varios cracks: ¿quiénes son?
'CR7' y su agresión a jugador de Al Hilal
En esta misma línea, la abogada Nouf bin Ahmed también se pronunció sobre la agresión de Cristiano Ronaldo al futbolista de Al Hilal Gustavo Cuellar. Recordemos que el 'Bicho' disputó un balón aéreo con el jugador y lo tomó del cuello, y luego lo derribó.
“Lo observado en el partido de Al Nassr, específicamente de Cristiano, es un delito menor. Un ataque de Cristiano a un jugador de Al Hilal no está relacionado con el duelo debido en la costumbre deportiva. Cabe señalar que Cristiano es conocido por su equilibrio. ¿Cuál es la razón del cambio en su comportamiento y su tendencia a la agresión después de unirse al Al Nassr?”, finaliza.