¡Se salvó Alianza! Tomás Cuello remató solo frente a Campos, pero el balón rosó el arco

El delantero de Atlético Paranaense se falló una ocasión clara de gol en un mano a mano con Ángelo Campos.

Cuello tuvo en sus pies el 1-0 de Paranaense. Foto: captura ESPN
Cuello tuvo en sus pies el 1-0 de Paranaense. Foto: captura ESPN

¡Casi llega el primero! Alianza Lima juega contra Atlético Paranaense por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores. En el minuto 30 del primer tiempo, Atlético Pararaense casi se pone por encima del marcador tras un remate de Tomas Cuello.

El delantero recibió un pase cruzado de su compañero, quedó mano a mano con el guardameta Ángelo Campos, pero su disparo pasó muy cerca de la portería. El futbolista argentino no pudo darle con precisión con la derecha y su remate rosó el palo derecho de Campos.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlincatura del sábado 24 de octubre de 2026

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales