Sergio Ramos dejaría PSG y jugaría junto a mundialista de la selección peruana
De acuerdo con el diario L'Équipe, el defensa español no renovaría con el cuadro parisino y, más bien, ficharía por un club que tiene como figura a un jugador de la Bicolor.
Futuro incierto. Sergio Ramos termina contrato con el PSG a mediados del 2023 y aún no ha recibido ningún llamado de la dirigencia para negociar su renovación. Ante ello, el defensor español estaría buscando nuevos horizontes para su carrera profesional. De acuerdo a la información publicada por el diario francés L’Équipe, el Al-Hilal de André Carrillo estaría tras los pasos del zaguero.
Este medio reveló que el cuadro de Arabia Saudita le habría ofrecido al futbolista de 37 años un salario de 30 millones de euros por temporada, un monto mayor de lo que gana en su actual club.
Además, el periódico AS de España señaló que la escuadra de la 'Culebra' estaría dispuesta a aumentar la cifra de su propuesta hasta 50 millones de euros para convencer al exjugador del Real Madrid.
PUEDES VER: Alianza Lima envió carta a Conmebol para pedir cambio de hora de su debut en la Libertadores
De concretarse el fichaje del campeón del mundo con España, el central se enfrentaría a Cristiano Ronaldo en el clásico del la Liga Profesional Saudí, ya que el 'Bicho' juega en el Al-Nassr.
Los números de Sergio Ramos en PSG
Desde su llegada al PSG, Sergio Ramos ha disputado un total de 3.732 minutos en 49 encuentros oficiales. En total, el zaguero español registra cuatro goles y una asistencia con la camiseta del club parisino. Asimismo, ha recibido siete tarjetas amarillas y una cartulina roja.
Con este equipo, se consagró campeón de la Ligue 1 2021-2022 y de la Supercopa 2021-2022. No obstante, no ha podido levantar la UEFA Champions League.
Último gol de Sergio Ramos con PSG
Si bien en Real Madrid solía marcar goles con una regularidad considerable para un defensa, en el PSG el central no se ha destacado precisamente en este aspecto. En la presente temporada, Ramos solo registra un tanto con su club, convertido el 8 de febrero de este año, para la derrota 1-2 en el clásico frente a Olympique Marsella por un partido de la Copa de Francia.