¿Por qué Zambrano es tendencia tras la pelea entre la Policía española y la selección peruana?

Pese a que el defensor de Alianza Lima no fue uno de los protagonistas en la pelea, su nombre se volvió viral en redes. ¿Qué dijeron los hinchas peruanos?

Carlos Zambrano podría ser titular en el partido ante Marruecos. Foto: composición LR/FPF
Carlos Zambrano podría ser titular en el partido ante Marruecos. Foto: composición LR/FPF

La selección peruana se enfrentará a Marruecos esta tarde en un partido amistoso a jugarse en España. Sin embargo, previo a este encuentro, algunos futbolistas de la Bicolor sufrieron agresiones por parte de la Policía española cuando se realizaba el tradicional banderazo por parte de los hinchas en los exteriores del hotel de concentración. Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Alex Valera fueron algunos de los jugadores que estuvieron involucrados. Sin embargo, en las redes sociales, el nombre de Carlos Zambrano se volvió tendencia por este hecho.

Resulta que los hinchas reclamaron al 'Kaiser' por no defender a sus compañeros de equipo cuando eran agredidos por los efectivos policiales. En algunos videos, se observa al defensor de Alianza Lima quieto por lo que sucedía, sin intervenir. Esto causó la molestia de los usuarios quienes incluso lo llamaron "gatito".

"Hay otro video en el que sale Valera y Carvallo a encarar, mientras el 'León' se convirtió en gatito", "Los polis se parecen a Benedetto", "Nadie pide que Zambrano pegue ni haga bronca, pero, si estás al lado de Gallese y lo agreden, al menos intenta separar", "Llamó la atención el 'Kaiser'. Zambrano no reaccionó y eso que él es sangre caliente", "Lo que pasa es que quizás Zambrano ya tuvo un roche internacional y otro ya no puede ser", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Comentarios de los hinchas a Carlos Zambrano. <strong>Foto: captura Twitter</strong>

Comentarios de los hinchas a Carlos Zambrano. Foto: captura Twitter

¿Cómo empezó la pelea entre la Policía y los jugadores?

Según se aprecia en uno de los videos compartidos a través de las redes sociales, la gresca se habría iniciado luego de que los agentes del orden empujaran a Yoshimar Yotún en su intento por alejarlo de los hinchas que realizaban el banderazo. El volante se mostró molesto por la acción del agente y casi de inmediato se produjo una serie de empujones entre ambos grupos.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales