¡Zurdazo y al ángulo! Messi anotó golazo de tiro libre en el estadio Monumental
La 'Pulga' marcó el segundo tanto en el amistoso entre Argentina vs. Panamá y llegó a los 800 goles en su carrera profesional.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

¡Algarabía Albiceleste en el Monumental! En el triunfo de Argentina sobre Panamá por 2-0 en un amistoso internacional, Lionel Messi se hizo presente y anotó un golazo de tiro libre al minuto 77. Con este tanto, el astro argentino llegó a los 800 goles en su carrera profesional después de salir campeón mundial en Qatar 2022.
La 'Pulga'pudo festejar este récord con toda su gente en Argentina. Para este encuentro, la AFA preparó un show especial durante todo el compromiso para celebrar a lo grande la obtención del mundial. El primer gol lo había anotado Thiago Almada a los 78 minutos para que el equipo de Scaloni se adelantara en el marcador.




















