Deportes

Renato Tapia contundente sobre el ciclo Gareca: "No debemos volver a lo que se hacía"

El volante del Celta de Vigo consideró que deben tratar de mejorar lo hecho con el 'Tigre' y resaltó el trabajo que viene realizando Juan Reynoso en la selección peruana.

Renato Tapia era titular indiscutible para Ricardo Gareca en la selección peruana. Foto: composición LR/FPF/Vélez Sarsfield
Renato Tapia era titular indiscutible para Ricardo Gareca en la selección peruana. Foto: composición LR/FPF/Vélez Sarsfield

Cambios. Ricardo Gareca tuvo un exitoso paso por la selección peruana y muchos hinchas todavía recuerdan con nostalgia su trabajo. Si bien el argentino dejó el cargo tras perder el repechaje a Qatar 2022, el nombramiento de Juan Reynoso como su reemplazante despertó mucha expectativa y en los próximos días afrontará una dura prueba ante Alemania y Marruecos. Previo a estos cotejos, el volante Renato Tapia reconoció lo efectuado por el 'Tigre', pero consideró que deben dejarlo en el pasado.

"Lo que se hizo con Gareca ya pasó, muchos de nosotros hemos cambiado de posiciones, algunos de equipos. Todo cambia. No debemos volver a lo que se hacía con Gareca, sino tratar de mejorar cada uno individualmente para lo que quiera el 'profe' Reynoso, que es un gran entrenador", manifestó en diálogo con Canal N.

Por otra parte, en relación al apoyo que vienen recibiendo la Bicolor previo a los choques ante los equipos mundialistas, el mediocampista se mostró agradecido y espera que puedan acompañarlos en los estadios.

"Es una felicidad que la gente venga. Ellos van a apoyar y están felices de ver a su selección después de mucho. Siento que mucha gente va a venir, así que a esperar el partido y estoy seguro de que estos días van a ser bonitos", concluyó.

¿Cuándo juega Perú contra Alemania y Marruecos?

Los duelos ante los germanos y marroquíes se realizarán este 25 y 28 de marzo, respectivamente. Además, ambos compromisos se darán en suelo europeo por primera vez en la era Reynoso: contra los tetracampeones se jugará en Mainz (Alemania) y ante Marruecos, en Madrid (España).

Perú vs. Alemania

  • Fecha: 25 de marzo
  • Hora: 2.45 p. m. (hora peruana)

Perú vs. Marruecos

  • Fecha: 28 de marzo
  • Hora: 4.30 p. m. (hora peruana)

¿Qué canal de TV pasará los amistosos de la selección peruana?

Para buena noticia de todos los hinchas de la Blanquirroja, en esta oportunidad habrá varios canales que sintonizarán los cotejos ante Alemania y Marruecos: América TV (04 y 704 en HD), ATV (09 y 709 en HD) y Movistar Deportes (14 y 714 en HD).

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente