Deportes

Periodista argentino arremetió contra Cristal por hacer tiempo: "Debieron agregar 12 minutos"

El reconocido narrador argentino Pablo Giralt criticó duramente a Sporting Cristal por cortar las jugadas en varias ocasiones y defender el empate ante Huracán por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal vs. Huracán jugarán el partido de vuelta en el estadio Nacional de Lima. Foto: composición LR/Sporting Cristal
Sporting Cristal vs. Huracán jugarán el partido de vuelta en el estadio Nacional de Lima. Foto: composición LR/Sporting Cristal

Sporting Cristal sacó un empate importante frente a Huracán por el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores. Los celestes quedaron 0-0 con el equipo argentino y, ahora, esperan poder ganar en el partido de vuelta para sellar su pase a la fase de grupos del certamen. En el trámite del encuentro, los dirigidos por Tiago Nunes tuvieron claras ocasiones para anotar, pero no pudieron concretar las jugadas. Además, en varios momentos del compromiso, el cuadro rimense se defendió del ataque del Globo con el objetivo de no recibir algún gol en contra. Precisamente estas acciones defensivas fueron criticadas por el periodista Pablo Giralt.

El reconocido narrador argentino habló en señal abierta mientras analizaba el compromiso y criticó al equipo peruano por cometer reiteradas faltas y hacer hora. Además, mencionó que los seis minutos que adicionó el árbitro Andrés Matonte fueron pocos.

"Tanto cortó Sporting Cristal. Hizo tanto tiempo, faltas, caídas y simulaciones. Se adicionaron seis minutos, y yo creo que (hubiera sido suficiente) con 12 minutos, más o menos, y algo de justicia el árbitro. Adicionó seis y se quedó bastante corto", indicó Pablo Giralt.

Partido de vuelta por la Copa Libertadores entre Cristal y Huracán

El partido de vuelta entre Sporting Cristal vs. Huracán por la tercera ronda de la Copa Libertadores se jugará el próximo jueves 16 de marzo a las 7.00 p. m. Además, se confirmó que el recinto deportivo para este compromiso será el Estadio Nacional de Lima.

Jugador de Huracán intentó rematar, pero se le echaron encima hasta 3 jugadores de Cristal

Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

LEER MÁS
Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Bus de la empresa ETSIBOSA se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Un coloso dormido bajo el océano: el supervolcán submarino que mide casi 5.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas