Carlos Bustos reforzó a Blooming con campeón en Alianza Lima y va por uno de la 'U'
El exentrenador de Alianza Lima se hizo con un fichaje con pasado aliancista y ahora va por uno que vistió la camiseta crema.

Carlos Bustos es recordado con mucho cariño por los hinchas de Alianza Lima, club con el que logró salir campeón nacional de la Liga 1 Betsson 2021. El argentino acaba de ser anunciado entrenador del Club Blooming de Bolivia para disputar el torneo de ese país y la Copa Sudamericana 2023. Por ello, el estratega solicitó como refuerzos a dos futbolistas que conocen muy bien del fútbol peruano.
Según el periodista boliviano Santiago Rosado, de la cadena Tigo Sports, el DT buscaría fichar al central uruguayo Jonathan Lacerda y al volante venezolano Arquímedes Figuera.
El primero ya es una realidad. A través de sus redes sociales, Blooming anunció la contratación de Jonathan Lacerda para la presente temporada. Por su parte, Figuera jugó en Universitario de Deportes entre 2017 y 2018, y perteneció a la César Vallejo de Trujillo en la campaña anterior.
- Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV
- Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Carlos Compagnucci no va más como DT de la 'U' tras 3 derrotas y a días de debutar en Sudamericana

Los números de Carlos Bustos en Alianza Lima
Carlos Bustos llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2021. El estratega disputó un total de 62 encuentros oficiales en el cuadro blanquiazul entre el torneo local y la Copa Libertadores, de los que ganó 32, perdió 14 y empató 16.
El argentino se marchó del club íntimo en setiembre de 2022 luego de una serie de malos resultados en el Torneo Clausura de la Liga 1, entre los que se encuentra la derrota en el clásico ante Universitario. Su lugar fue ocupado por Guillermo 'Chicho' Salas, quien terminó campeonando con los victorianos a finales de ese año.









































