Universitario no levanta cabeza
Problemas. Cremas cayeron por 0-2 ante Mannucci con doblete de Matías Succar. La ‘U’ terminó el cotejo con nueve.
Universitario intentó sin éxito sacudirse de la mala racha que lo ha llevado hasta el momento sumar tres derrotas, clásico incluido, en lo que va del año. Carlos Compagnucci no encuentra la fórmula para que su equipo muestre regularidad, pues cayó por 2-0 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo, que sumó de a tres ante un equipo que se quedó con nueve hombres.
El partido fue parejo desde el pitazo inicial, pero la ‘U’ tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador a través de un penal cobrado por Emanuel Herrera. Sin embargo, el tiro del atacante fue atajado por el golero Manuel Heredia.
PUEDES VER: Jugadores de Universitario empujaron al árbitro tras polémico penal y Ureña fue expulsado
Minutos después, la visita se quedó con diez tras la expulsión de Benedetto. Esto obligó al comando técnico a realizar cambios. El sacrificado fue Herrera, quien salió molesto del campo para dejarle su lugar a Guzmán.
En el complemento, Mannucci salió con todo y lo pudo reflejar en el marcador a través de Matías Succar. Con el marcador en contra, los cambios en Universitario eran de esperarse, no obstante, Compagnucci esperó para hacerlos. Las cosas se complicaron cuando a los 62’ Ureña vio la roja, tras reclamarle al árbitro Pérez el cobro de un penal. A los 64’, Mannucci pudo liquidar la contienda, ya que Raziel García tomó el balón para cobrar el tiro de los doce pasos, sin embargo, José Carvallo adivinó su intención y en gran atajada impidió un nuevo gol trujillano.
PUEDES VER: Hinchas de la 'U' critican a Emanuel Herrera tras fallar penal: "Tienen que resolverle el contrato"
Fue entonces cuando Urruti y Valera saltaron al campo para complicar el rival. Ambos tuvieron posibilidades de empatar, pero los espacios que dejó la ‘U’ le dieron al local la oportunidad de aumentar la diferencia; así, a los 89’, Succar sentenció todo en el Mansiche.