Salas reveló que le llamó la atención a Sabbag a pesar de su gran actuación: ¿cuál fue la razón?
El técnico blanquiazul contó que conversó con el delantero colombiano en el entretiempo del duelo con Universitario de Deportes.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Alianza Lima se quedó con el clásico del fútbol peruano al vencer 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. En este cotejo, Pablo Sabbag fue titular en lugar de Hernán Barcos y anotó el primer gol de los íntimos. Sin embargo, el técnico blanquiazul, Guillermo Salas, reveló que le llamó la atención al delantero colombiano debido a su celebración tras su tanto.
“Le dije a Pablo Sabbag que no me parece que vuelva a hacer ese tipo de celebraciones por un tema de respeto al rival y su hinchada”, indicó el estratega nacional a RPP.
“Conversé con Pablo Sabbag sobre su celebración en el entretiempo. No he visto nada de Hernán, pero, si ha sido así, conversaré con él. Tiene experiencia y no podemos cometer burlas contra algún rival. Hay que ser respetuosos”, agregó.
PUEDES VER: Prensa argentina reacciona tras la expulsión de Zambrano ante la 'U': "La maldición de Boca"

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en la Liga 1?
Tras la victoria en el clásico, Alianza Lima sumó seis unidades en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. El cuadro blanquiazul ha ganado dos encuentros y perdió uno por walkover.
En la próxima jornada, los íntimos deberán a enfrentar al César Vallejo. Este duelo se disputará el sábado 25 de febrero, a las 7.00 p. m., en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Aún no se sabe si este choque será transmitido debido a los problemas que tienen los victorianos con la FPF sobre los derechos de televisión.













![[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/6931d38a6e82cca0860a8e04.webp)

![[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/693233666e82cca0860a8e1d.webp)







