Clubes del sur se quedan solos
Rebeldes. Universitario y Sport Boys se alinearon con la Federación Peruana de Fútbol. Hoy hay reunión con Lozano.
Dos pasajeros se bajaron del barco llamado "Rebeldía", uno más podría hacer lo mismo hoy. Solo quedarían cinco en la lucha por sus derechos de televisión. En medio de la tormenta que se generó frente a la Federación Peruana de Fútbol, el hincha solo espera que no haya ahogados.
Universitario y Sport Boys fueron los dos primeros en desembarcar. Ambos se presentaron en sus partidos programados, logrando sendos triunfos.
Deportivo Municipal está a punto de saltar la borda, los rumores son fuertes de que hoy jugarán ante Carlos Mannucci en Lima.
Cuatro equipos del sur: FBC Melgar, Cusco FC, Deportivo Binacional y Cienciano, más Alianza Lima, quedarían para remar en contra del principal rector del fútbol peruano llamado Federación y su presidente, Agustín Lozano, a quien el fin de semana le pidieron su renuncia.
Los cinco clubes se han puesto la soga al cuello perdiendo sus compromisos por Walk Over el fin de semana. Uno más y perderán la categoría.
La programación de la cuarta fecha ya está. La advertencia del descenso también. Por eso es que hoy o en el transcurso de la semana, deberá haber una solución para que la vergüenza no empiece a ser más grande.
El último lunes, una luz de esperanza apareció para los hinchas. Una delegación de los clubes "Rebeldes", encabezada por el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, se reunieron con el primer ministro, Alberto Otárola, para explicar la posición de los clubes.
La autoridad aceptó ser mediador en una reunión que se realizará este martes a las 2.00 p. m. en la Federación Peruana de Fútbol, entre representantes de los clubes.