Deportes

Alemania anunció amistoso ante Perú y recibió duras críticas por parte de sus hinchas

¿Furiosos? La selección peruana ya conoce a su rival para un amistoso internacional; sin embargo, los fanáticos alemanes reaccionaron de mala forma.

La Bicolor tendrá su amistoso con Alemania. Foto: composición LR/AFP
La Bicolor tendrá su amistoso con Alemania. Foto: composición LR/AFP

La selección peruana se medirá ante Alemania por un nuevo amistoso internacional. Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un duro rival a vencer. Luego de que la escuadra europea anuncia a la Bicolor como su próximo contrincante, los hinchas alemanes enfurecieron y se hicieron notar con duros comentarios en las redes sociales.

'Die Mannschaft' tuvo un papel para el olvido en el Mundial Qatar 2022 y quedó eliminada en fase de grupos. Desde que logró el título en la Copa del Mundo Brasil 2014, Alemania no ha podido superar la primera ronda. Esto generó la molestia de los aficionados.

En ese sentido, tras el anuncio de la selección europea que sostendrá dos amistosos ante Perú y Bélgica, los alemanes descargaron todo su fastidio. Se leyeron críticas y comentarios irónicos. "Finalmente, Thomas Müller como delantero centro y Manuel Neuer como número '1' con muletas", "El problema es que nadie espera tus patéticos vendajes. ¿Por qué Flick sigue en el cargo? El único rayo de esperanza: ¡¡Rudi Völler!! Flick, fuera", entre otros.

Comentarios de los hinchas alemanes. Foto: selección Alemania/Twitter

Comentarios de los hinchas alemanes. Foto: selección Alemania/Twitter

Números de Juan Reynoso al mando de la selección peruana

El ‘Cabezón’ ha dirigido cuatro partidos amistosos con la selección peruana, en los que ha conseguido tres triunfos y una derrota. Primero cayó ante los aztecas, previo al inicio de Qatar 2022. Luego, derrotó a los salvadoreños y, finalmente, consiguió dos victorias más contra la Albirroja y la Verde.

  • Perú 0-1 México
  • Perú 4-1 El Salvador
  • Perú 1-0 Paraguay
  • Perú 1-0 Bolivia.
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente