Paolo Guerrero y la incómoda pregunta que recibió a su llegada a Argentina para firmar por Racing
¡Fue recibido en medio de cánticos! El delantero de la selección peruana llegó a suelo argentino y un periodista le realizó una pregunta incómoda.
- Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"
- Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Paolo Guerrero está a un paso de fichar por Racing: solo falta pasar las revisiones médicas para que pueda estampar su firma. El goleador peruano tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino después de que en varias ocasiones fuera pretendido por Boca Juniors. A su llegada a territorio albiceleste, una gran cantidad de periodistas lo abordaron para conocer sus sensaciones.
“Lo que más quiero es jugar. Decidí venir porque es un equipo muy intenso. Conversamos (con Fernando Gago) sobre cómo le gusta jugar y las intenciones que él tiene”. Ante ello, recibió la pregunta de un periodista argentino, quien le preguntó: “¿Qué le puedes aportar a Racing”. Ante esto, el atactante se incomodó y le dijo: “¿Qué te puedo decir?”.


















