¡Sorpresa! César Vallejo anotó el 1-0 a Tucumán a minutos del final del primer tiempo
César Vallejo sorprendió a todos en Atlético Tucumán a minutos del final del primer tiempo. Beto Da Silva generó la jugada de gol.
- ¿A qué hora juega Real Madrid vs Levante EN VIVO HOY por fecha 20 LaLiga EA Sports?
- Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

César Vallejo vs. Atlético Tucumán se enfrentan este martes 10 de enero por la Serie Río de La Plata en un duelo amistoso que se viene jugando en Argentina. El cuadro peruano, dirigido por Sebastián Abreu, dio la sorpresa y abrió el marcador a minutos del final del primer tiempo. Un tiro de esquina cobrado por Jersson Vásquez fue conectado por Beto Da Silva.
El delantero generó un rebote el cual trató de ser interceptado por el portero del Decano, Marchiori. El arquero quedó tendido en el piso mientras Facundo Rodríguez tomaba la pelota y remataba de zurda para decretar el 1-0 parcial de los poetas. Al final, Vallejo ganó el partido 2-1 gracias a un tanto de Jairo Vélez sobre el final del juego. Fuente: ESPN.




















