Deportes

Pablo Sabbag desmintió a tiktoker que lo vinculó a exesposa de Sergio Peña

Un usuario de redes sociales deslizó que el flamante jale de Alianza Lima había empezado a seguir a Valery Revello, pero el futbolista aclaró la situación.

Pablo Sabbag juega en Alianza Lima a partir del 2023. Peña se encuentra en Malmo. Foto: composición/Malmo FF
Pablo Sabbag juega en Alianza Lima a partir del 2023. Peña se encuentra en Malmo. Foto: composición/Malmo FF

Pablo Sabbag tuvo una destacada actuación en el fútbol colombiano y fue fichado por Alianza Lima para afrontar la temporada 2023. El delantero será el responsable de marcar la diferencia en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023. En la Tarde Blanquiazul, el jugador fue presentado ante toda la hinchada íntima y, en medio de todo ello, un tiktoker indicó un posible vínculo entre él y la exesposa de Sergio Peña.

El influencer Ric La Torre utilizó su Twitter oficial para lanzar una afirmación. “Ahora que están viendo la Tarde Blanquiazul, les tengo un chisme del nuevo refuerzo de Alianza Lima, Pablo Sabbag. El colombiano ha empezado a seguir a Valery Revello y ella ya le tiró ‘likes’. Y no es la única. Olenka Mejía, excuñada de la ‘Yaha’ también está que le tira ‘likes’”, inició.

Inmediatamente, el delantero de la escuadra victoriana respondió duramente y dio a conocer que Sergio Peña es su amigo. “Te recomiendo que te informes bien antes de decir estas bobadas. A Valery la sigo desde el 2018, (año en) que estaba casada con Sergio y vivían juntos en Portugal. Somos amigos y hasta ahí”, puntualizó.

Pablo Sabbag respondió a influencer

Pablo Sabbag respondió a influencer. Foto: captura Twitter

¿Cuándo es el debut de Alianza Lima en la Liga 1?

La escuadra blanquiazul debuta ante Atlético Grau en el recinto deportivo del cuadro de Piura a la 1.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se disputará el domingo 22 de enero y será transmitido a través de la señal de GolPerú. Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido por la web de La República Deportes

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS
Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

LEER MÁS
Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marcha de transportistas este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa