Barcos hace vibrar a Matute: “Alianza Lima es el único tetracampeón del fútbol peruano”
¡Matute es una fiesta! El goleador blanquiazul Hernán Barcos se animó a dedicarle unas palabras a la hinchada y los hizo rugir de la emoción.
- Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”
- Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

Alianza Lima presentó a su plantel para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2023 en la ‘Tarde Blanquiazul’. Tras estar todos los jugadores en la tarima, los conductores del evento invitaron a Hernán Barcos para dar unas palabras a la hinchada y los terminó emocionando.
El ‘Pirata’ hizo vibrar con sus palabras a todos los presentes en el estadio Alejandro Villanueva. “Quiero que confíen en este grupo que quiere el tricampeonato y pelear la Libertadores (...) ¿Qué es Alianza Lima? Es familia, es gloria, es esfuerzo, es un grande y sobre todo es corazón y el único tetracampeón del fútbol peruano”, puntualizó.

































