Hugo Lloris cometió terrible blooper y el argentino Buendía anotó el 1-0 de Aston Villa
El portero francés ‘regaló’ un rebote tras un remate a su arco y el Tottenham sufrió el tanto en contra a poco de haberse iniciado el segundo tiempo del duelo por la Premier League.
- Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

El portero Hugo Lloris quiso empezar con el pie derecho el 2023 tras la amarga derrota en la final del Mundial Qatar 2022 frente a Argentina hace unos días, pero no lo logró. Este domingo, por el primer partido de la Premier League en el nuevo año, el francés cometió un blooper que le costó al Tottenham el 1-0 contra Aston Villa, gol que le convirtió nada menos que el argentino Emiliano Buendía.
A los cinco minutos del segundo tiempo, el golero falló al rechazar el disparo de Douglas Luiz, pues dejó la pelota al medio para que Ollie Watkins la recuperara. El delantero cambió para el jugador de la Albiceleste, quien le pegó en primera para abrir la cuenta. Al final, el resultado terminó 2-0 a favor de los villanos.
































