Gremio presentó a Luis Suárez como su flamante ‘9′ para disputar el Brasileirao
El ‘Pistolero’ fue anunciado en las redes sociales del conjunto brasileño y tiene contrato hasta 2024.
Luis Suárez regresó a Nacional de Uruguay tras su paso por Atlético de Madrid y despertó muchas expectativas. Sin embargo, terminó decepcionando y solo logró anotar ocho tantos. Se sabía que la intención del ‘Pistolero’ era de tener mucha continuidad de cara al Mundial Qatar 2022 y, una vez finalizado este torneo, encontrar un nuevo equipo. Ante esto, se pudo conocer que el charrúa seguirá con su amplia trayectoria en el Brasileirao, puesto que Gremio anunció en sus redes sociales esta flamante contratación.
“¡Es del Gremio! Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, Luis Suárez, llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido, Luisito!”, expresó el conjunto brasileño en sus redes sociales.
El delantero uruguayo llega al Brasileirao tras jugar en Nacional. Foto: Gremio
Primeras palabras de Suárez como jugador de Gremio
“Hola a toda la hinchada de Gremio. Quería darle las gracias por todo el cariño que me han dado y que estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos en los próximos días”, dijo el delantero para las redes sociales del equipo que disputará el Brasileirao.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y la llamada que pudo evitar su fichaje a Al Nassr, pero que nunca llegó
Suárez rechazó millonaria suma por jugar en Gremio
Según Fabrizio Romano, el delantero uruguayo habría rechazado una oferta millonaria en Arabia Saudita para fichar por el Gremio de Porto Alegre. “Luis Suárez ha sido contactado por el club saudita Al-Khaleej que le ofreció un contrato de 18 meses, pero su decisión es clara: quiere unirse a Gremio como agente libre. El club saudí le ofreció un paquete salarial de 6 millones de dólares, pero Suárez tiene un acuerdo verbal con el cuadro brasileño. Solo faltaría firmar documentos”, se lee en sus redes sociales.